Sesión SEPA en Tenerife sobre el paciente periodontal dentro del tratamiento multidisciplinar

Este sábado, 7 de noviembre, tendrá lugar, en la sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, un curso ofrecido por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA). Con la colaboración de la organización colegial de la provincia tinerfeña, esta sesión se llevará a cabo en su sede en Santa Cruz de Tenerife (Calle Imeldo Serís, 57, 1º), de 9.30 a 14.00 horas. Las especialistas Marta Muñoz y Nayra Escudero serán las encargadas de impartir este curso, titulado El paciente periodontal dentro del tratamiento multidisciplinar: cómo coordinar la secuencia de tratamientos.

Estudiantes y colegiados podrán ampliar sus conocimientos sobre la interrelación entre Periodoncia, Ortodoncia, Endodoncia, Estética orofacial y Odontología restauradora, con casos clínicos y debate. Esta sesión SEPA incidirá en la visión de equipo interdisciplinar desde el diagnóstico y planificación del tratamiento, así como en la prevención como ejercicio activo interdisciplinar.

Para más información e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la propia sede o a la web www.dentef.es y el correo electrónico cursos@dentef.es).

La odontóloga Nayra Escudero es Magister de Periodoncia e Implantes y Máster de Ciencias Odontológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Escudero ejerce la práctica privada exclusiva de Periodoncia e Implantes.

Por su parte, la también odontóloga Marta Muñoz es Máster de Periodoncia e Implantes y en Regeneración Tisular Óseas, por la Universidad de Sevilla. Muñoz ejerce la práctica privada en exclusiva en Periodoncia e Implantología, en Marbella.

Programa PERIODONCIA  7-11-15

 

 

2015-11-05T12:22:12+00:00noviembre 5th, 2015|Noticias|