Rocío Villena gana el Concurso de Fotografía Santa Apolonia 2020 con una imagen evocadora del mar y el ocio

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ya ha hecho público el fallo del Concurso de Fotografía Santa Apolonia 2020, en el que han participado casi un centenar de instantáneas, a través de Instagram, etiquetadas en las categorías de Retrato, Paisaje y Street/urbano.

La ganadora de esta segunda edición, con la que la entidad colegial busca mostrar a la sociedad el lado más artístico de los dentistas, es la doctora Rocío Villena (@arvillena), que evoca, en un paradisíaco paisaje, el buen tiempo y el disfrute del ocio ante el mar, con la fotografía titulada Al sol de Cuba. El segundo premio ha recaído en la doctora Elisabet Varela (@elisabetvarela), con la fotografía Sábados Bonitos, del Elevador de la Gordejuela, en Los Realejos. El tercer puesto corresponde al doctor Ricardo Armas (@drarmas), con un retrato que destaca la pintura corporal y el maquillaje artístico.

EL jurado designado por el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha asegurado que la alta calidad de las imágenes ha convertido esta segunda convocatoria en un concurso reñido. Asimismo, ha querido destacar también dos imágenes, en calidad de Mención especial y que quedaran en reserva en caso de que los galardonados no puedan aceptar los premios, de los doctores Jocelyn Loza (@ijoce) y Fernando Bances (@fernanbdc).

Entrega de los galardones

Los premios se entregarán en el acto de celebración que la entidad profesional realiza, cada año, con motivo de la festividad de Santa Apolonia, patrona de los dentistas, y que este año tendrá lugar el 8 de febrero de 2020. La autora de la fotografía ganadora recibirá 300€ en metálico, mientras que las fotografías que ocupan el segundo y tercer puesto obtendrán 200 y 100€, respectivamente.

Imágenes ganadoras del Concurso Santa Apolonia 2020

 

2020-01-15T14:08:56+00:00enero 15th, 2020|Noticias|