Óscar Vargas y Domingo Ojeda, ganadores del IX Torneo Canario de Golf Santa Apolonia

El IX Torneo Canario de Golf Santa Apolonia ya tiene sus ganadores. Organizado por el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, esta iniciativa se ha convertido en una prueba reconocida dentro del circuito tinerfeño, lo que demuestra la alta participación alcanzada el pasado 9 de abril, en el Campo de Golf del Sur, con sesenta y dos personas. La competición cuenta con dos categorías, Colegiados y Amigos, en la Modalidad Individual Stableford.

El podio del Torneo Colegiados está encabezado por Óscar Vargas Ferrer, mientras que Guillermo Moreno Fragoso y Guillermo Moreno Masía obtuvieron el segundo y tercer puesto. En el Torneo Amigos y Familiares, Domingo Ojeda Domínguez fue el ganador, seguido por Juan Antonio Galindo González y Víctor Elejabeitia Von Spacek, en segundo y tercer lugar.

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife organiza esta jornada deportiva como parte del programa anual de celebración de Santa Apolonia, patrona de este colectivo profesional. El Torneo está dirigido tanto a colegiados, como a amigos y familiares de los mismos y para poder competir en el mismo, los participantes deben contar con licencia y hándicap actualizado.

Amigos_1_DOmingoOjedaDomínguez

Domingo Ojeda Domínguez, ganador de la categoría de Familiares y Amigos, junto al organizador del Torneo, Fernando Melián Afonso.

Colegiados1_ÓscarVargasFerrer

Óscar Vargas Ferrer, ganador del Torneo de Colegiados.

 

 

 

2016-04-19T14:23:48+00:00abril 19th, 2016|Noticias|