Odontólogo argentino colaborador del doctor Anibal Alonso, imparte en Tenerife un curso sobre la relación entre estética y función oral al reponer un diente

Ante la pérdida de dientes, es importante reponerlos, no sólo por una cuestión estética, sino porque cada una de nuestras piezas dentales cumplen una función para la llamada “armonía oral”. Cada uno de nuestros dientes tiene una relación de contacto con los demás e influye, por ejemplo, en el sistema masticatorio y en la actividad motora bucal. Sobre esta materia impartirá un curso mañana, martes 15 de abril, en Tenerife, el odontólogo argentino Diego Soler, colaborador del destacado doctor Anibal Alonso. Esta actividad formativa tendrá lugar en la sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife [Calle Imeldo Serís, 57], en horario de 9 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Durante este curso, el especialista Diego Soler planteará cuestiones como la rehabilitación oral en casos de desgaste por bruxismo, las herramientas claves a la hora de realizar la reposición de piezas dentales o aspectos a tener en cuenta, como los rasgos faciales o la forma y tamaño de los dientes, así como la referencia necesaria para poder alinearlos. Además, Soler dedicará una parte de esta acción formativa a las formas de proteger diente, hueso, implante o prótesis.

La inscripción es gratuita, si se lleva a cabo de forma anticipada, mientras que los no colegiados y aquellos interesados en seguir el curso que acudan el mismo día, deberán abonar un importe de 75€. La inscripción puede llevarse a cabo a través del fax 922534031 o del correo electrónico cursos@dentef.es.

Diego Soler es Odontólogo por la Universidad de Buenos Aires, centro educativo superior en el que ha trabajado como profesor. También ha ejercido como docente en la Universidad Argentina John F. Kennedy. Además, Soler ejerce la práctica privada en este país americano.

DIEGO SOLER 1

2014-04-14T10:40:37+00:00abril 14th, 2014|Noticias|