Los dentistas de la provincia tinerfeña se forman en rejuvenecimiento facial

La sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife albergará mañana, viernes 29 de enero, el curso Rejuvenecimiento Facial. Relleno de Ácido Hialurónico, organizado por esta entidad profesional con la colaboración de Inibsa Dental.

De esta forma, los dentistas de la provincia tinerfeña podrán formarse en la realización de rellenos dérmicos de ácido hialurónico en el tercio facial inferior. Esta sustancia, que se encuentra de forma natural en nuestro organismo (como en tejidos de la piel, articulaciones o cartílagos) es, junto al colágeno, una de las mayores aliadas para el rejuvenecimiento del rostro.

El director del Servicio Clínico de Odontología de la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, Luis Vázquez, será el encargado de impartir esta sesión teórica, que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife mañana viernes. Vázquez dirige en este mismo centro docente el Máster en Cirugía Oral, Implanto-Prótesis y Oclusión.

Luis Vázquez explicará materias como las técnicas de infiltración, los efectos adversos y contraindicaciones o la cobertura legal a la hora de aplicar este tipo de tratamientos. Una vez concluida esta parte teórica, los asistentes tendrán posibilidad de participar en sesiones prácticas con paciente.

2016-01-28T12:29:11+00:00enero 28th, 2016|Noticias|