Los dentistas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife analizaron las complicaciones en el tratamiento de tejidos blandos

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife organizó, con el patrocinio de INIBSA, el pasado 28 de septiembre, el curso Manejo del tejido blando y tratamiento de sus complicaciones, que impartió el doctor Rafael Naranjo. En esta acción formativa se trataron materias como el manejo del tejido blando periimplantario y dental, el tratamiento de las recesiones o las complicaciones en el tratamiento de tejidos. Además, los asistentes pudieron conocer casos clínicos y sus soluciones.

Rafael Naranjo es licenciado en Medicina por la Universidad de Málaga y en Odontología por la de Granada. Es profesor en másteres en materia de Periodoncia en diferentes centros de educación superior, como la Complutense de Madrid. Vocal de la Comisión Científica del Colegio de Dentistas de Málaga, esta entidad le otorgó la Medalla al Mérito Científico en 2010.

El vocal y la secretario del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Abuelo y Concepción M. León junto al dictante, Rafael Naranjo (centro).

2019-10-03T09:47:15+00:00octubre 3rd, 2019|Noticias|