Los dentistas analizan las ventajas de convertirse en ‘odontólogos 2.0’

La evolución de la odontología en la última década ha estado marcada por la influencia creciente de protocolos digitales en la práctica diaria en las clínicas dentales. El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, con el patrocinio de Strauman, organiza el curso Odontología digital: las ventajas de convertirse en un odontólogo 2.0, que impartirá el doctor Francisco Teixeira Barbosa, mañana viernes, 6 de marzo, y el sábado 7, en la sede de la entidad profesional en la capital tinerfeña.

En esta acción formativa, se expondrá a los dentistas de la provincia tinerfeña la evolución de la odontología digital, con la introducción, por ejemplo, de los escáneres intraorales que han modificado la forma de afrontar diversas opciones terapéuticas. Además, se analizarán conceptos como las llamadas excitement apps, los servicios de planificación (smile in a box) o la resolución de casos complejos con impresiones intraorales.

Francisco Teixeira Barbosa se licenció en Odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio, realizó estudios de posgrado en implantología en Santiago de Compostela y cursó un Máster en esta misma materia en la Escuela Superior de Implantología de Barcelona. Autor de libros digitales y publicaciones sobre odontología digital e implantología.

 

2020-03-05T15:30:28+00:00marzo 5th, 2020|Noticias|