Las nuevas tecnologías permiten a los dentistas mostrarle al paciente cómo será su sonrisa antes de comenzar el tratamiento

La tecnología del diseño digital de la sonrisa permite que los pacientes puedan ver el resultado final, antes de comenzar el tratamiento. Además, le permite al dentista poder explicar, de forma gráfica, los detalles específicos de cada caso y establecer una expectativa realista para la estética dental. Sobre esta tecnología organiza el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, el próximo viernes y sábado, 23 y 24 de octubre, un curso, titulado Sonrisa Digital, en su sede en la capital tinerfeña y que impartirá la especialista Dolores Galván.

Estudiantes y colegiados de la provincia de Santa Cruz de Tenerife podrán actualizar sus conocimientos en esta novedosa tecnología y aprender cómo llevarla a cabo paso a paso. Además, Dolores Galván planteará también casos prácticos que permitirán a los asistentes planificar un tratamiento dental con esta herramienta.

El curso tendrá lugar el viernes 23 en horario de tarde (de 16.00 a 20.00 horas) y el sábado en horario de mañana (de 9.00 a 13.00 horas), en la sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife (Calle Imeldo Serís, 57, 1º). Para más información e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la propia sede o a la web www.dentef .es y el correo electrónico cursos@dentef.es).

Dolores Galván es licenciada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y Magister en Prótesis Bucofacial por la Complutense. Galván, que realizó un postgrado de Especialidad en Prostodoncia Avanzada en la Universidad del Sur de California, en Estados Unidos, es responsable de Rehabilitación Integral y Estética Dental en la Clínica Galván Recoletos Cuatro de Valladolid, desde 2012.

 

 

2015-10-20T12:03:38+00:00octubre 20th, 2015|Noticias|