La joven Melody Machín Rodríguez, la sonrisa más bonita de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ya tiene ganadora del concurso Selfi sonríe a la vida, iniciativa del Colegio de Dentistas de España, para celebrar el Día Internacional de la Salud Bucodental, que tuvo lugar el pasado 20 de marzo. La ganadora es la joven de 24 años Melody Machín Rodríguez, estudiante de estilismo y dirección de peluquería que, en estos momentos, está realizando prácticas de formación en esta materia. El presidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Perera, fue el encargado de entregar, el pasado 13 de abril, el premio a Melody Machín: un cepillo eléctrico Oral-B donado por Procter & Gamble.

Esta joven, muy concienciada con la importancia de lucir una sonrisa sana, manifiesta que “la salud bucodental es importante para la imagen que proyectamos a los demás, sobre todo para alguien como yo que está todo el día riéndose”. Fue la madre de Melody Machín quien vio la convocatoria del concurso y animó a su hija a presentarse. “Ya que estuve tanto tiempo con el sacrificio de los aparatos, es momento de lucir la sonrisa”, comenta la joven, que recomienda una buena higiene diaria y acudir a las revisiones periódicas para disfrutar de una sonrisa sana y bonita.

La ganadora, Melody Machín Rodríguez, recibe el premio de manos del presidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Perera.

La ganadora, Melody Machín Rodríguez, recibe el premio de manos del presidente del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Perera.

Melody Machín Rodríguez

2015-04-14T11:49:37+00:00abril 14th, 2015|Noticias|