Jorge Martínez-Barona, Fátima Falcón y María Contreras, ganadores del Concurso de Fotografía Santa Apolonia

Más de cien fotografías fueron presentadas al Concurso de Fotografía Santa Apolonia 2019 en Instagram, organizado por nuestro Colegio. El doctor Jorge Martínez-Barona (@jorgembz) ha sido el ganador, por lo que recibirá 300 € como premio, por su  imagen, Espíritu de Paz, en la que capta la complicidad entre un anciano y una “bandada” de palomas. La doctora Fátima Falcón (@fatimafalconw) se ha alzado con el segundo galardón, dotado con 200 euros, por la instantánea Brooklyn Bridge, en la que el solitario puente parece ofrecer un inquietante camino despejado. En tercer lugar, obtendrá 100 € la doctora María Contreras (@maco_be), con una imagen que refleja la combinación entre las bellezas naturales y aquellas creadas por el ser humano.

Los galardones se entregarán en el acto de celebración de Santa Apolonia que organizará la entidad profesional este mes de febrero.

*Nota: en un primer momento la imagen galardonada correspondió a un retrato publicado por el doctor Ricardo Armas (@drarmas), que finalmente tuvo que ser descartada por incumplimiento de las bases del Concurso.

 

 

2019-01-10T11:03:20+00:00enero 10th, 2019|Noticias|