Formación de acceso libre para dentistas

El doctor Juan Carlos Recuenco Rodríguez impartirá una conferencia en la que mostrará recursos gratuitos relacionados con la odontología

Los profesionales de la sanidad, para el correcto desarrollo de su profesión, se forman, de manera continuada, con el fin de actualizarse en los nuevos descubrimientos y técnicas que surgen con los avances de la ciencia. Esta formación, que repercutirá de forma positiva en los pacientes, no tiene por qué ser siempre a costa de grandes desembolsos de dinero para el dentista o el estudiante. En este sentido, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife propone, para este viernes, 17 de enero, la conferencia titulada Formación de Acceso Libre en Odontología, impartida por el doctor Juan Carlos Recuenco Rodríguez.

En la conferencia, que tendrá lugar a las 19.00 horas en la sede de esta entidad profesional, en Santa Cruz de Tenerife, se informará de recursos gratuitos relacionados con la odontología, como revistas, cursos gratis on line, acceso libre a bases de datos, archivos informáticos, etc.

El doctor Juan Carlos Recuenco ha desarrollado, sobre esta temática, un canal de contenidos en la plataforma Scoop.it!, donde incorpora información, filtrada y agrupada, sobre recursos de acceso libre en materia de odontología. Además, Recuenco incorpora noticias interesantes para el sector, así como artículos específicos sobre la búsqueda y uso de la información científica.

Dr. Recuenco modificado

La inscripción a la conferencia debe hacerse a través del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife [Calle Imeldo Serís, 57 1º, teléfono: 922534030 y cursos@dentef.es]. Juan Carlos Recuenco es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, especialista en Estomatología y Máster en Salud Pública Oral.

Un momento de la conferencia del Doctor Recuenco sobre recursos de acceso libre en odontología.

2014-01-16T10:03:25+00:00enero 16th, 2014|Noticias|