Especialistas de Sevilla y Alicante imparten en Tenerife un curso de actualización en prótesis sobre implantes

Los doctores Javier Casas Terrón y Manuel García Calderón, procedentes de Alicante y Sevilla, impartirán el curso Actualización en prótesis sobre implantes, en la sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, mañana viernes y sábado, 6 y 7 de marzo. Entre los temas sobre los que los dentistas y estudiantes de odontología de la provincia podrán actualizar sus conocimientos se encuentran los principios de estética aplicados a la rehabilitación oral sobre implantes, el modelado gingival o los nuevos materiales restaurativos, entre otros.

Las inscripciones para asistir a este curso para profesionales y estudiantes pueden realizarse a través del correo electrónico cursos@dentef.es o en la sede del Colegio [Calle Imeldo Serís, 57 1º, teléfono: 922534030]. El horario del curso es de cuatro a ocho de la tarde el viernes y de nueve de la mañana a una de la tarde el sábado.

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Alicante y en Odontología en la de Valencia, Javier Casas Terrón ha obtenido los premios Nacional de Medicina y Extraordinarios de Medicina y Odontología. Máster en Tecnología y Prótesis en Valencia, es responsable del área de rehabilitación de la Facultad de Medicina y Odontología de la universidad de dicha ciudad y profesor de posgrado en varias universidades españolas. Ejerce además la práctica privada de odontología estética en Alicante.

Por su parte, Manuel García Calderón es licenciado en Medicina, especialista en Estomatología y doctor en Odontología por la Universidad de Sevilla, donde es profesor asociado en Cirugía Bucal. García Calderón es también director médico de la Clínica de Odontología Especializada en Sevilla.

2015-03-6 y 7  Dres

2015-03-05T10:38:52+00:00marzo 5th, 2015|Noticias|