El Jefe de Cardiología del Hospital Quirón de Tenerife imparte una conferencia a los dentistas de la provincia tinerfeña

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife organiza, este viernes 9 de enero, su primera actividad formativa de 2015, con una conferencia impartida por el jefe de Cardiología del Hospital Quirón de Tenerife, Ángel Concepción Clemente. La charla, que comenzará a las 19.00 horas, en la sede de este organismo profesional en Santa Cruz de Tenerife, girará en torno a la cirugía ambulatoria odontológica en pacientes hipocoagulados y el efecto de los antiagregantes plaquetarios y/o anticoagulantes orales en las intervenciones odontológicas.

Las inscripciones para asistir a esta conferencia para profesionales y estudiantes pueden realizarse a través del correo electrónico cursos@dentef.es o en la sede del Colegio [Calle Imeldo Serís, 57 1º, teléfono: 922534030].

Ángel Concepción Clemente

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de La Laguna y doctorado en 1988, el doctor Ángel Concepción Clemente es, desde 1999, el jefe de Servicio de Cardiología del Hospital Quirón, en Santa Cruz de Tenerife. Este especialista es miembro numerario de diferentes organizaciones profesionales del sector, como las sociedades Canaria, Española y Mexicana de Cardiología o la European Society of Cardiology.

???????????????????????????????

2015-01-08T13:05:13+00:00enero 8th, 2015|Noticias|