El doctor Andrés Díaz ofrece una conferencia sobre el papel del odontólogo general en los implantes

Este viernes, 15 de mayo, de 19.00 a 20.30 horas, tendrá lugar, en la sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife en la capital tinerfeña, la conferencia El odontólogo general en implantes, sector anterior & tejidos blandos & estética. El doctor tinerfeño Andrés Díaz, médico y doctor en odontología, será el encargado de impartir esta actividad formativa, organizada por la Comisión Científica de la entidad profesional.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, en 1984, Andrés Díaz Acosta es doctor en Odontología por la Universidad Odontológica Dominicana. Másteres en Salud Pública Oral (Universidad del País Vasco), Ortodoncia (Universidad de Nantes), Periodoncia e Implantología (Clínica Perio de Madrid), forma parte de la Sociedad Española de Endodoncia y es miembro fundador de la Sociedad Española de Odontología Mínimamente Invasiva. El doctor Andrés Díaz ejerce la odontología privada en la Ciudad de Icod de los Vinos, desde 1992.

No es la primera vez que este especialista tinerfeño es dictante en el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, ya que, en 2011, impartió la conferencia Incorporación a la rutina diaria del odontólogo generalista del PRGF (Plasma enriquecido en factor de crecimiento). Caso clínico: relleno óseo posquistectomía.

Las inscripciones para asistir a esta conferencia pueden realizarse a través del correo electrónico cursos@dentef.es o en la sede del Colegio [Calle Imeldo Serís, 57, 1º; teléfono: 922534030].

 

2015-05-13T14:06:32+00:00mayo 13th, 2015|Noticias|