El coordinador de la campaña de cáncer oral en Santa Cruz de Tenerife ofrece una conferencia sobre patología oral

El coordinador de la campaña de cáncer oral en Santa Cruz de Tenerife, el médico estomatólogo Fernando Melián Afonso, impartirá la conferencia Patología Oral, en la sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, mañana, viernes 24 de abril, a las 19.00 horas.

Melián Afonso repasará las diferentes presentaciones del cáncer oral en la boca, así como la identificación de lesiones que se pueden convertir, a lo largo de su evolución, en malignas. De hecho, este especialista tratará, asimismo, asuntos como el diagnóstico diferencial con lesiones benignas, que puedan simular un cáncer oral, así como el diagnóstico, tratamiento y actitud hacia el paciente, en cada caso.

Uno de los objetivos principales de la conferencia es el intercambio de experiencias sobre este tipo de patología y las diferentes formas de abordarla y tratarla, entre los dentistas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La inscripción, gratuita, puede llevarse a cabo a través del fax 922534031 o del correo electrónico cursos@dentef.es.

Fernando Melián Afonso se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de La Laguna y se especializó en Estomatología por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1995 estuvo vinculado a la Comisión Científica del Colegio Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, que, además, presidió de 2001 a 2009.

El doctor Fernando Afonso Melián es coordinador de la campaña contra el cáncer oral en Santa Cruz de Tenerife.

El doctor Fernando Afonso Melián es coordinador de la campaña contra el cáncer oral en Santa Cruz de Tenerife.

2014-04-24T10:59:55+00:00abril 24th, 2014|Noticias|