El color de las encías y de los dientes es importante para lograr el éxito de los tratamientos con prótesis e implantes

Aunque es el color de los dientes el que suele centrar la atención de los pacientes, el de las encías y su combinación con las piezas dentales es también muy importante a la hora de conseguir una sonrisa estética cuando el dentista debe colocar prótesis o implantes.

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, con el patrocinio de Mis Ibérica, organiza el curso La importancia de la estética blanca y rosa para lograr el éxito en nuestros tratamientos, dirigido a los odontólogos colegiados de la provincia tinerfeña y a protésicos dentales (invitados por un dentista).

Esta acción formativa, impartida por Guillermo Valderrama Mateos y Carlos de Gracia Ruiz, tendrá lugar mañana viernes, 25 de octubre, en la sede de la entidad profesional en la capital tinerfeña (calle Imeldo Serís, 57 1º planta).

En este curso, se abordará la planificación del caso y cómo debe manipularse la estética rosa (encía) y la blanca (dientes), así como la elaboración de restauraciones, cementación y resultado final.

Guillermo Valderrama Mateos es doctor en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Implanto-prótesis, mientras que Carlos de Gracia Ruiz es técnico especialista en Prótesis Dental.

2019-10-24T14:23:56+00:00octubre 24th, 2019|Noticias|