El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ‘termina el curso’ este fin de semana

Termina el curso académico 2013-2014 del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, con una última actividad formativa sobre ortodoncia plástica. El doctor en Odontología y posgrado en Ortodoncia por la Universidad de Barcelona, Eduardo Padrón Serrat, impartirá el curso mañana viernes, 27 de junio, de cuatro a ocho de la tarde y el sábado 28, de nueve de la mañana a una de la tarde, en la sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife.

En esta actividad formativa de dos días, el doctor Padrós Serrat tratará aspectos generales de la ortodoncia plástica, así como las bases del tratamiento y diferentes técnicas, que abarcarán tanto casos sencillos como complicados. Además, se analizarán el tallado oclusal y la ayuda de elásticos y otros aparatos. Para los asistentes se ha solicitado acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid.

La inscripción para asistir a este curso debe hacerse a través del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife [Calle Imeldo Serís, 57 1º], en el teléfono  922534030 o mediante el correo electrónico cursos@dentef.es.

Además de realizar el doctorado en Odontología y el postgrado en Ortodoncia en la Universidad de Barcelona, Eduardo Padrós Serrat posee el certificado de posgrado en Ortodoncia por la Columbia University  de Nueva York y en ATM por el IMJ Institute of American, en Minneapolis. Asimismo, Padrós Serrat  obtuvo el certificado en Ortotropia Facial en la London School of Facial Orthotropics.

Desde 1992, ejerce la práctica exclusiva en Ortodoncia y Patología de ATM. Autor de varios libros y dictante de cursos y conferencias en Europa, Japón, India, Canadá y Estados Unidos, es director de la revista Monografías clínicas en ortodoncia de la Asociación Iberoamericana de Ortodoncistas.

fotortodoncia11

2014-06-26T11:31:35+00:00junio 26th, 2014|Noticias|