El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife retoma su oferta formativa, que ofrecerá en línea

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife retoma su programa de formación continuada, que se llevará a cabo online, a través de la Sociedad Española de Periodoncia  y Osteointegración (SEPA), con un curso en octubre y dos en el mes de noviembre. La entidad profesional, tras la suspensión de las actividades ofrecidas por la Comisión Científica en el mes de marzo, ha decidido ofrecer de nuevo formación continuada a los dentistas de la provincia tinerfeña, en línea en lugar de presencial, como medida de precaución ante la covid-19.

El primer curso, que cuenta también con la colaboración del Colegio de Dentistas de Las Palmas, tendrá lugar este lunes, 5 de octubre. Los doctores Carmen María Díaz y Carlos Fernández impartirán esta actividad, con el título Repercusiones de la prótesis sobre el periodonto. Influencia de la técnica de tallado para prótesis fija. ¿Debemos fomentar el BOPT?

Ya en el mes de noviembre, los doctores Berta García Mur y Jorge Masiá impartirán la sesión clínica Actualización en el manejo, prevención, diagnóstico y tratamiento de la osteonocrosis maxilar producida por medicación. ¿Qué sabemos actualmente? A finales de noviembre tendrá lugar, también patrocinado  por SEPA, el curso Manejo de las lesiones endoperio.

 

2020-10-02T12:23:31+00:00octubre 2nd, 2020|Noticias|