El Colegio de Dentistas de la provincia tinerfeña apuesta por continuar con la formación online este 2021

Este 2021, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife continuará apostando por la formación en línea, dadas las condiciones sanitarias y las recomendaciones de las autoridades para prevenir el contagio de covid19. Los dos primeros cursos del año se impartirán en los meses de febrero y marzo, momento en el que se volverá a analizar la situación sanitaria y su aplicación a la oferta formativa ofrecida por la entidad profesional de la provincia tinerfeña, a los colegiados, para que puedan actualizar sus conocimientos en diferentes materias relacionadas con la práctica dental.

Cursos en línea

La primera acción formativa en línea de 2021 será impartida por el doctor Pedro Morchón Camino, con el título Gestión de la consulta tradicional, los días 26 y 27 de febrero.

En el mes de marzo (los días 12 y 13), el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife organizará el curso en línea Patología Oral, a cargo del doctor José Vicente Bagán Sebastián.

Toda la información sobre la actividad formativa del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife puede encontrarse en www.dentef.es, página a través de la cual los interesados en los diferentes cursos deben inscribirse.

2021-01-15T13:04:46+00:00enero 15th, 2021|Noticias|