El Colegio de Dentistas de la provincia tinerfeña dona dos mil euros al Comedor Social Hijas de la Caridad

Pese a que el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife decidió no celebrar el programa de actos con motivo de la festividad de Santa Apolonia, patrona de los dentistas, debido a la pandemia, la entidad ha mantenido el donativo que, por un importe de dos mil euros, venía haciendo entrega al Comedor Social Hijas de la Caridad, en la capital tinerfeña. Esta donación se había entregado en ocho ocasiones anteriores, como parte de las actividades relacionadas con el día de la patrona de los dentistas.

Ayer lunes, 7 de junio, el presidente y la secretario en funciones del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Perera y Concepción M. León, hicieron entrega a Sor María del Carmen, responsable del Comedor Social ubicado en la Calle de la Noria, del importe equivalente a los regalos que se habrían entregado a los colegiados por el día de la patrona.

Este comedor social está siendo un recurso imprescindible para muchas personas desde que comenzó la crisis sanitaria, adaptándose a las medidas de prevención necesarias y tratando de atender una demanda de alimentos y ropa, que ha aumentado por la situación provocada por la pandemia.

De izquierda a derecha, Concepción M. León Martínez, Sor María del Carmen y Francisco Perera Molinero.

2021-06-08T13:01:07+00:00junio 8th, 2021|Noticias|