Dentistas de la provincia tinerfeña se reúnen en La Palma para formarse en restauración dental

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife organiza un curso de dos días en la isla de La Palma sobre restauración dental. Este viernes 5 (de cuatro de la tarde a nueve de la noche) y el sábado 6 de junio (de nueve de la mañana a dos de la tarde), en el Hotel Taburiente Playa, en Los Cancajos en Santa Cruz de La Palma, el profesor asociado de la Facultad de Odontología, Patología y Terapéutica Dental de la Universidad de Barcelona, Luis Suñol Periu, impartirá esta actividad de formación continuada, con el título El arte y la ciencia en la restauración dental. Criterios actuales.

Los dentistas de la provincia tinerfeña podrán actualizar sus conocimientos en las técnicas que se están utilizando con los avances en tecnología y en los materiales. En el curso se tratarán algunos aspectos fundamentales en odontología adhesiva, carillas directas, cerrado de diastemas (espacio excesivo entre piezas dentales), decoloraciones y coronas de cerámica, entre otros temas. Para esta actividad formativa se ha solicitado acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Las inscripciones para asistir a este curso para profesionales y estudiantes pueden realizarse a través del correo electrónico cursos@dentef.es o en la sede del Colegio [teléfono: 922534030].

Doctor en Medicina y Cirugía y licenciado en Estomatología por la Universidad de Barcelona, el doctor Luis Suñol Periu es profesor asociado de la Facultad de Odontología, Patología y Terapéutica Dental de este centro de enseñanza superior. Dictante de 128 conferencias y de 80 cursos teóricos y teórico-prácticos para postgraduados sobre odontología conservadora estética, impartidos en España, Francia, Italia, Portugal, México y Paraguay.

Luis Suñol Periu recibió el premio de la Revista Europea de Odontoestomatología  al mejor artículo publicado en 2002 y la Medalla de Santa Apolonia, concedida por el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña en 2003.

 

 

2015-06-03T12:20:27+00:00junio 3rd, 2015|Noticias|