Los dentistas de la provincia tinerfeña podrán actualizar sus conocimientos en odontología conservadora en un curso ‘online’

El 14 de junio, se pondrá a disposición de los colegiados inscritos el material, distribuido en cinco módulos, que ha realizado el profesor de la Clínica Universitaria de Odontología de la Universidad de Oviedo, Manuel Cueto

El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife continúa apostando por la formación online, ante la situación sanitaria actual, con el curso Objetivo: salvar el diente, que estará a disposición de los colegiados del 14 de junio al 19 de julio. Se trata de una acción formativa del Grupo Asis, que ha creado el profesor asociado de Odontología Conservadora en la Clínica Universitaria de Odontología de la Universidad de Oviedo, Manuel Cueto, con la colaboración de los doctores Arias Pou, Clara Díaz y Manu Cueto.

Hasta el 30 de junio, los colegiados interesados pueden inscribirse en www.dentef.es, para acceder a los contenidos, distribuidos en cinco módulos, que incluirán materias como las acciones para minimizar contaminación por aerosoles en las clínicas; técnicas para alargar la vida de los dientes endodonciados o el mantenimiento de la salud oral de las personas mayores.

El doctor Manuel Cueto es profesor asociado de la Universidad de Oviedo desde 1989 y ha impartido más de cien cursos en distintos países. Es director de Dental Opera Docencia y realiza la práctica privada restringida a la estética dental.

 

 

2021-06-04T13:22:18+00:00junio 4th, 2021|Noticias|