Colabora con Cruz Roja en la recogida de material escolar

Aunque aún no ha finalizado el actual curso escolar, la organización no gubernamental Cruz Roja Española se encuentra ya inmersa en la campaña Vuelta al Cole Solidaria para el periodo 2014-2015. El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha querido colaborar con esta iniciativa, por lo que ya ha puesto una caja de recogida de donaciones de material escolar en su sede (Calle Imeldo Serís, 57 1º) en la capital tinerfeña.

De esta forma, los dentistas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife quieren contribuir a la obtención del material escolar necesario, para que los menores en situación más desfavorecida puedan continuar con su formación en la situación más idónea posible y con los recursos necesarios. No es la primera vez que el Colegio de Dentistas colabora con Cruz Roja, ya que, además de diferentes donaciones económicas, esta entidad profesional se ha unido con la organización no gubernamental para realizar charlas informativas a los jóvenes sobre prevención en materia de salud bucodental.

Cruz Roja Española, en el caso concreto de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y dentro de la campaña Vuelta al Cole Solidaria para el curso escolar 2014-2015, quiere conseguir los recursos suficientes para dotar del material que necesitan a, aproximadamente, tres mil quinientos menores, cuyas familias están pasando por dificultades económicas.

 

2014-05-05T12:33:02+00:00mayo 5th, 2014|Noticias|