Cláusula de Formación

Cláusula de Formación2019-09-03T14:13:00+00:00

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: El responsable del tratamiento de sus datos es: COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, con CIF Q3866006D y domicilio en Calle Imeldo Serís, 57, 1, 38003 – Santa Cruz De Tenerife.

Finalidad: 

  • Los datos serán utilizados para gestión de la asistencia a cursos.
  • Remisión de comunicaciones sobre cursos y eventos científicos.
  • Utilización de la imagen para promociones, publicidad y difusión de las actividades celebradas u organizadas por el Colegio Oficial de Dentistas.

Legitimación: Relación contractual y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Cuerpos y fuerzas de seguridad y organismos obligados por Ley.

Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, portabilidad y limitación, a no ser objeto de decisiones automatizadas y a retirar el consentimiento prestado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los carteles informativos expuestos en las instalaciones de COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE o solicitar una copia en el siguiente correo-e secretaria@dentef.es.
Contacto con el Delegado de Protección de Datos: dentef@dpocanarias.com.

La asistencia a los cursos que organiza el Colegio Oficial de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, así como la utilización del gestor de reservas y la navegación por la propia web, implican la aceptación de las políticas de cookies y privacidad y el aviso legal que puede consultar en los siguientes enlaces:

Aviso Legal      |     Política de Privacidad      |     Política de cookies