Cita con las novedades en endodoncia en la isla de La Palma

La Palma acogerá, mañana viernes 14 y el sábado 15, el Curso Teórico-Práctico interactivo sobre Endodoncia actual, que organiza el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, dentro del programa de formación continuada para el curso académico 2014-2015 diseñado por su Comisión Científica. Los doctores Miguel Miñana Gómez y José María Malfaz Vázquez serán los encargados de impartir esta formación, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Hotel Taburiente Playa.

Dentistas y estudiantes podrán actualizar sus conocimientos en materia de diagnóstico y nuevas tecnologías, urgencias en endodoncia y métodos de actuación ante complicaciones en los tratamientos, entre otros temas. Además, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha solicitado acreditación de este curso a la Comisión de Formación Continuada de las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Expertos en endodoncia

El doctor Miguel Miñana Gómez, licenciado en Odontología por la Universidad de Valencia, realizó la especialidad en endodoncia en la Universidad de Texas, en Estados Unidos. Desde 2004 ejerce la práctica exclusiva en endodoncia  en Alicante. Es miembro de la Asociación Americana de Endodoncistas y fue presidente del XXX Congreso Nacional de Endodoncia de la Asociación Española de Endodoncia 2009. Por su parte, el doctor José María Malfaz Vázquez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna y licenciado en Odontología y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Graada. Presidente electo de la Asociación Española de Endodoncia, ejerce la práctica privada en este ámbito y en Microcirugía Endodóntica en Valladolid desde 1994. Además, fue presidente del Congreso Nacional de Endodoncia de la Asociación Española de Endodoncia en 2008.

Díptico Curso Dres. Zabalegui y Berroeta.indd

 

 

2014-11-13T14:39:24+00:00noviembre 13th, 2014|Noticias|